Entrada #1 - Imaginación
9/5/18
La imaginación es una cosa interesante. Es más fuerte durante infancia. En Celebración de la Fantasía de Eduardo Galeano, la imaginación de los niños está ejemplificado por una historia corta.
El narador estaba en un pueble se llama Ollantayambo cuando conoció un niño. El niño le pedió el narrador darle una lapicera. Sin embargo, en lugar de dar su lapicera, el narrador dibujó un cerdito en la mano del niño. El niño les dijo muchos otros niños sobre esto, y luego, todos vinieron al narrador pidiendo a el dibujar otras cosa en ellos. Más tarde, un otro niño se acercó al narrador. Él le mostró el narrador un reloj dibujado en su muñeca. Le dijo el narrador que se recibió de su tío y cuando el narrador le pregunté si le funcionó el reloj, el niño respondió "Atrasa un poco."
Esta historia ilustra una anécdota de la imaginación de niños. El primero niño estuvo muy entusiasmado sobre el cerdito que el narrador dibujó. Es claro porque él les dijo los otros niños. Y segundo, todos los otros estuvieron entusiasmado porque quisieron mucho que el narrador dibujara otros cosas. Y finalmente, la imaginación infantil estuvo ejemplificado en el caso del ultimo niño, quien estuvo bajo la impresión de que su reloj dibujado le funcionó.
Comments
Post a Comment